La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 4 de febrero de 2009

haaaa-ha

"El fundador de la influyente orden religiosa de los Legionarios de Cristo, que fue sancionado en el 2006 por abusos sexuales a niños y hombres, tuvo al menos un hijo con una amante, reconoció el miércoles la institución religiosa.
Este escándalo es el último que afecta a la Iglesia Católica y hace referencia al padre Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, que murió el año pasado a los 87 años.
Informaciones aparecidas en prensa y bitácoras en Internet de medios católicos habían señalado que Maciel, de nacionalidad mexicana, había tenido una doble vida durante muchos años y algunos miembros de la orden habrían dicho en privado que tuvo una relación de la que nació al menos un hijo.
Al ser consultado sobre si esas informaciones eran ciertas, el padre Paolo Scarafoni, portavoz en la sede romana de la orden, dijo a Reuters: "No podemos negar la existencia de esos hechos, pero no podemos entrar en detalles por respeto a la privacidad de las personas implicadas".
"Recientemente, hemos conocido algunos aspectos de su vida que son muy difíciles de entender, aspectos de su vida que no eran apropiados para la vida de un sacerdote", añadió.
En el 2006, el Papa Benedicto XVI ordenó a Maciel que se retirara a una vida de "oración y penitencia", tras años de acusaciones de que había acosado sexualmente a seminaristas durante décadas. En ese momento, se convirtió en una de las personalidades más destacadas en ser acusada por abusos sexuales.
Las noticias han supuesto un golpe moral devastador para orden y su movimiento, Regnum Christi, que dice tener decenas de miles de seguidores. "




no que muy santito el hombre? lo unico que me queda por agregar es:

4 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Esos legionarios son unos bandidos de lo peor. Son justo el tipo de personas que desacreditan a la iglesia, junto con otros sectarios fanáticos como los del Opus Dei. Pura chingadera.

As: Radio Ga Ga - Queen.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Profe Paco dijo...

En efecto, haaaa-ha, pero así es como le hizo la iglesia a toda la sociedad, una vez más se salió con la suya, impunemente y en nuestras narices esas acusaciones a ese sacerdote estaban hechas años atrás, pero pues vivimos en México en donde la iglesia y el estado se han reencontrado después de más de 150 años de divorcio aparente, además de nada sirven estas aclaraciones cuando el tipo lleva un año de muerto....Aún no hay gobierno que se atreva.

tooru_magami dijo...

Juan: y por desgracia esos bandidos son los que controlan la mayor parte de los recursos economicos dentro de la iglesia... claro esta que tambien me ha tocado conocer a sacerdotes humildes y entregados a lo que se supone deberia ser la razon de la iglesia catolica... pero por desgracia por unos las llevan todos...

Paco: no hay gobierno que se atreva aun por que la "iglesia" controla las mentes del pueblo mas que el propio gobierno, y si hacen enojar a los ya saben a que atenerse con las masas...


es cierto de nada sirve la prueba de la acusación si eltipo ya esta in articulo mortis desde hace un año, lo importante mas que nada es evitar que atrocidades como las que cometio este hombre se vuelvan a repetir...

El Signo de La Espada dijo...

Aun hay más pederastas con sotana o lo que sea que utilicen los ministros de otras iglesias.

Malditos millonarios de cristo