La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


viernes, 30 de enero de 2009

Toi nojao

Creo que a mas de uno le ha de haber llegado ese mail de bebes diciendo "toi feliz" "toi nojao" "toy dormido"... ah pos ora me toca a mi decir


"TOY ENCABRONAA..."

Y bueno es que esta maldita semana me fue del averno! tenia crisis de identidad, me enferme el miercoles, me pelie con medio mundo (si, pelie), me la pase el día de ayer soportando gente pidiendo que me llenaran unas encuestas, casi me muero de nervios por no entregar un avance en la escuela y pa colmo hoy entro en mi #$%@ correo y veo que alguien me lo hackeo! cambio nombres de mis contactos, cambio mis contraseñas de hi5 y blogger,
(((A ver
cabron@s quien chingados fue???))) O sea que le ven de interesante? a lo mucho tendre mails de cadenitas o de saludos o yo que se... nomas pinche gente metiche ¬¬

Pero bueno, por lo menos es fin de semana mañana no trabajo lo unico que tengo que hacer es sacarme unas radiografias, ire de compras y el domingo me embarco a Irapuato a ver a mi novio afortunadamente el lunes no tengo que ir a la escuela y aunque trabaje tendre tiempo de estudiar para los examenes...


Mínimo el post lo termino con algo de buen humor:


5 comentarios:

Signo de la Espada dijo...

Shit!! odio que hagan eso de joder los mails ajenos.

Y por lo demás, ni modo, asñi es la vida del estudiambre unversitario.

Relájate, que tengas un fin de semana chingón

Juan Ramón Velázquez Mora. dijo...

ja, ja, ja take it easy.

As: La Ciudad De La Furia - Soda Stereo.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

DÆMOИ dijo...

Aguas con las compus de la universidad, creo que es por medio del messenger que se agencian las contraseñas eh?

[nota cultural universitaria]
Por cierto, has notado (bueno, cuando yo entraba a las compus de ahí) que los "encargados" se la pasan bajando mensada y media/viendo paginas XXX en lugar de estar checando que todo funcione bien?
[/nota cultural universitaria]

Espero que los estragos causados sean reparables.

Saludos desde una semana que amenaza con comenzar...

Atte
YO

tooru_magami dijo...

Bueno minimo no cambiaron la contraseña de mi correo o ahi si estaria amolada :S


Daemon: Para mi buena fortuna yo nunca uso las compus de la universidad (que estan pa'l arrastre) y ya no tengo clases de compu,

Si... de hecho si me he dado cuenta en mas de una ocasión... ah y no se te olvide andar imprimiendo chingderitas de posters de dragon ball z ¬¬...

DÆMOИ dijo...

Jajaja

Solo en la UDL...

Que bueno que no batallas con esas mugres, yo también por eso deje de sacar credencial desde hace mas de año y medio, realmente es perder mucho dinero (y luego jungla ¬_¬).

Acá en el 5to piso ya tenemos tiempo con compus mas decentes, pero los de 7mo y de menor cuatrimestre las están dejando del asco.

De la camara... ojalá tuviera el dinero para comprarla ahora mismo jaja, pero en eso ando, ya vendí una HandyCam y estoy buscando comprador para una cámara Canon Reflex (de 35mm).

Saludos desde acá

Yo