La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


sábado, 7 de febrero de 2009

Inframundo: la rebelion de los Lycans

Quiero ir a ver esa pelicula!!!! x3 ya se estrenó este fin de semana... y digo.. dudo mucho que sea una obra maestra del séptimo arte pero... Vampiros y Hombres lobos involucrados en una batalla llena de violencia muerte y destrucción!!! muahahaha...






simplemente no me la quiero perder!!! x3 (aunque quiero esperarme para verla una semana n___n)

3 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Se ve maso, pero mas bien espero rocknrolla (si la pusieron? la quitaron ya? todavía no llega?), según iba a ir a ver Rec... digo, Cuarentena pero creo que no llego o ya la quitaron...

En la semana le tomo fotos al biombo y las subo al blog (es que por las prisas no alcanzamos a tomar fotos, pero ahí anda)

Saludos desde acá

tooru_magami dijo...

Ps un amigo ya la vio y dice esta mas padre la primera y la segunda... yo solo he visto la primera de inframundo y esta pasable :P}

Ps de hecho estas peliculas por lo general las quitan luego luego no llegan a durar ni un mes asi que es mejor ir a verlas luego luego que se estrenan...

de casualidad no van a exponer los biombos en la udl?

DÆMOИ dijo...

Pues si, mugre cine, dejan luego sus "comedias romanticas" por meses y otras solo duran una semana o a veces menos (o las pasan a horarios que nadie va).

A mi inframundo en particular no me encanta, pero esta ultima igual y la veo en el cine.

Mmm no vamos a exponer, mas que nada por el tamaño, en estos días les están dando mas preferencia a los de editorial que a nosotros (publicitario) en cuanto a exposiciones...

Pero pronto pondré fotos en el blog, nadamas que tenga chance de tomarle unas (espero mañana), es que esta en la casa de mi novia :P quien fue mi compañera de equipo (equipo de 2 jaja) para hacer el biombo.

Saludos