La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


viernes, 13 de febrero de 2009

Venganza por parte de los webcomics para san valentin!!!







Y mi favorito:

"happy make single people feel like shit day" jajajajaa xD


Ya en serio, que tengan un buen fin de semana, que estoy segurisima yo si lo tendre n/////n


Pd. La proxima semana si posteo algo interesante n-n;
Ya para acabar: ♪♫cha cha cha chaaaaaaaan♪♫
EL GATO ESPAGUETI!:

3 comentarios:

PERRO DON dijo...

AMIGO ESTUDIANTE:

QUE TAL LAS PARTIDAS DE MADRE ESTUDIANDO?

eNTERATE DE QUIENES COMPRAN SUS TITULOS PATITO Y VIVEN MEJOR DE LO QUE TÚ VIVIRÁS CON TU CARRERA DE AL DEBIS:

http://elperroveneno.blogspot.com/2009/02/fraude-academico-universidad-de-santo.html

SON HASTA RECTORES DE UNIVERSIDADES DIRECTORES DE CARRERA, ALGUNOS HASTA SALEN EN LA TELE...... CONOCELOS Y DENUNCIALOS.... LEON NO SE MERECE ESA ESCORIA.

NOTA: LA ESCUELA PATITO SE LAS PAGASTE TU CON LA LANA DE LOS IMPUESTOS:


http://elperroveneno.blogspot.com/2009/02/fraude-academico-universidad-de-santo.html


PERO VE.

DÆMOИ dijo...

este... al rato checo eso de los egresados patito (ya sospechaba de algunos "catedráticos" de cierta universidad...)

El Gato Spagueti!!!!!!

jajaja ya tengo unas semanas sin cable y ese es uno de los programas que mas extraño, The Soup es la ley!

Que pases un excelente fin de semana! :D

Saludos
yo

Signo de la Espada dijo...

Pinches días mercantiles. Pero no los odio, ya no. Saludos