La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


sábado, 14 de febrero de 2009

Clasificados

Aviso: tal parece que toda esta semana voy a estar inactiva en lo que es actualizaciones del blog (y en comentarios en los blogs que me gustan T-T) Pues me cortaron el internet en las oficinas y por las tardes estoy haciendo trabajo de investigacion pa' la UDL por taaanto pongo en su consideración este anuncio clasificado:



1. Eres hombre o mujer de 25 a 55 años que vive en la ciudad de León? te gusta comer en restaurantes de comida mexicana en la ciudad de León gto? tienes tiempo libre a partir de las 7 de la tarde? Entonces esto es para ti! Necesitamos voluntarios para una sesión de grupo de 1 hora el día Míercoles 25 de Febrero en las instalaciones de la universidad de León Paraisos, habrá galletas y refresco.... neta... vayan... (ayuuudenme a ayudarme...)

Cualquier interesado me dice en los comentarios o bien mandeme un correo electrónico a pebecape@hotmail.com

Por su atención... gracias n_n

(i'll be right back in a week... hope so...)

5 comentarios:

FERONG dijo...

Hola, Perla, gracias por caer por acá de vez en cuando.

Y... no, sólo Morís trabaja en el am, sin embargo él no se para por ahí para nada, su chamba ya ves, es meramente creativa intelectual.

Otros editores han tratado de trabajar ahí, de hecho, el mismísimo Enrique Gómez Orozco tomó la determinación de jalar a chambear a uno de los compas del escombrismo, después de estar en Radio Fórmula, pero la genta de enmedio mandó al carajo a su Patrón y frenaron esa opción, y si don Enrique Gómez Orozco no sabe de esto, ya se puede ir enterando.

Y si hubiera escombristas en el am (seguro los hay, pero aún no lo saben), los esconderían porque nos hace mucho daño estar a la vista.

Dicen que los puedes encontrar si buscas atrás de las macetas.


Saludos.

Juan Ramón V. Mora dijo...

Lástima. Mi respuesta es "no" a todas y cada una de las proposiciones.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Dacrux dijo...

me vas a secuestrar para propocitos desconocidos o que? o pa que sirve que yo valla o quue de que o que hahahahahahahha no deberia comentar en la madrugada hahahaha o que
hahahahahaha

FERONG dijo...

Por cierto:

Yo me rento para experimentos no aprobados, experimentos con drogas y medicamentos alternativos, vainas cerebrales y esas cosas. Para lo otro, nel, qué miedo.

DÆMOИ dijo...

Ah, de haber leído antes si me anotaba en eso, pero hoy ni fui a paraísos (ni a clases, supuestamente había salida de grupo)...

Alguien dijo comida gratis? jajaja

Saludos