La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Estoy segura que por este post me llamaran vende patrias...

El día de ayer martes muy contenta comiendo mi muy rico desayuno y cambiandole a la tele para ver que había de interesante en las noticias matutinas... me puse a ver las que estaban en el canal 13 y en eso OH! escucho a mocos quejandose, padres de familia lamentandose, maestros indignandose, autoridades y altos mandos rasgandose las vestiduras... y yo me preguntose...¿por que es ese escándalo?
Y resulta que pues como se habrán dado cuenta que la semana pasada los
chamacos (Uts y yo señora verdad?) de primaria secundaria y prepa regresaron a sus clases habituales aún bajo amenaza de contraer la INFLUECIA AHLNL (y ya no hago chistes de eso por que ya esta muy choteado) y se encontraron con... OH DESGRACIA!

EN LOS LIBROS DE TEXTO DE QUINTO AÑO NO MENCIONAN LA GUERRA DE INDEPENDENCIA!!!

OH DULCE CIELO COMO HAS PODIDO PONER A UNOS MALDITOS BURROS A CARGO DE LA EDICIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITO???

*drama off*

Muy bien, yo la verdad siento que eso es hacer una tormenta en un vaso de agua... Si bien recuerdo en mis años de estudiante lo referente a la independencia de México se enseñaba DESDE 3° DE PRIMARIA! No se si ya cambio la forma en que lo enseñan, digo a como esta el nivel de la educación en el país... De todas formas lo referente a toda la historia se vuelve a ver en 3° de secundaria, al menos asi fue como pasó mi etapa de educación básica. (1° de secu > historía prehispanica, 2° secu > revolución industrial, revolución francesa y todo lo que tenga que ver con Europa, 3° secu > historia de México)



Pero mi punto aquí señores padres de familia, señores de los medios masivos de comunicación, señores de la izquierda izquierdosa... es que si no esta incluido en el libro de historia de 5° año, eso no quiere decir que sus hijos seran unos vende patrias sin identidad nacional y con desprecio al país donde nacieron... Yo veo como una oportunidad para que los niños empiecen a investigar por su cuenta, Pueden aprovechar este "error de edición" para sembrar la cultura de la investigacion en sus criaturas, ya van varios maestros que se quejan de que aquí en México no es un país de investigadores... aqui tienen su oportunidad señores.
Pero como simpre esperaran a que alguien mas les resuelva la crisis y les de las cosas peladitas y en la boca ¬¬ huevones...


3 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Cierto, muy cierto, que investiguen, digo, ahí esta wikipedia no? :P


Igual y esos libros sin la guerra de independencia se volverán artículos de colección cuando salga la re-edición con todo incluido.

Saludos

El Signo de La Espada dijo...

VENDE PARIAS!! AH, no que diga... bueno, la idea es esa. jejeje

No pues qué mal pedo por una parte, pero otro lado está adecuado, de manera que puedan avanzar más con la historia moderna y alcancen a ver ese desmadre de la reconstrucción del país y todo el pedo posterior.

Que vean que en 1997 el cuatemochas fue el primer jefe de gobierno del df, que al ex regente lo metieron al bote, etc etc etc

El Signo de La Espada dijo...

ah por cierto, a wilson que voy a dar clases como Adel, qué clase de científico loco sería si no fuera así?