La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


martes, 8 de septiembre de 2009

Me encanto!!!! ♥♥♥ (post de fan girl)




Sssssooooraleeee!!!!! :D Tanto que llevaba esperando para verlos de nuevo... Photobucket


Me encanta el nuevo look de dany!!! extrañare el cabello largo pero se ve muuuuuy bien... ☺

Para pepito: Iraaaaa ahi esta Rose con eso de que te cae tan bien jejej.,Ahi si se ve bien no como en los 0.3 segundos de temptation :P


(si es ella verdad? por que la veo muy diferente... no... no creo que sea ella... creo que es otra chava que ya ha colaborado con ellos anteriormente.. sacame de la dudaaaaaa :D )


Ok ok ya me di cuenta que no es Rose... la chica se llama Ellyllon y por lo visto es una tecladista muuy reconocida, Bueno aparte d que se ve muuuuy bonita O_O (peliroja tenia que ser ching'! xD)


**Fin del post de niña fanatica**

1 comentario:

Profe Paco dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que malos..............