La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


martes, 1 de septiembre de 2009

Boletín de web comics semanal!!


Sergio en Internet es un comic que se actualiza lunes miercoles y viernes. Son las aventuras de Sergio un chico de lo mas geek y ñoño fiel seguidor del Firefox que tiene fobia a tener "intimidad" con su novia Violeta, una jugadora de pokemon y fan obsesiva de Richard Gere... lo cual hace sus enredos bastante divertidos como se ve en la tira de la parte superior ;) Y como ya esta estipulado, me gusta el humor geek y la variedad de personajes dentro de una tira y este comic no se queda atras, entre los personajes estan un hechizero gay, una chica andrógina que odia serlo, Lila, la hermana de Violeta tan (o aún mas) friki...
Es un web comic muy recomendable si el humor de ustedes se parece al mio (asi bien ñoñote ja)




Primer Webcomic que recomiendo que es estrictamente para AUDIENCIA 18+ (aunque no le veo mucho problema, los chamacos de ahora saben mas de sexo que una xD)
Escrito por Erika Moen es un comic autobiográfico donde la protagnista se define como una "chica lesbiana-queer" (y hasta aqui llega esta explicación por que no quiero dar spoilers)
Cabe destacar que las primeras tiras son bastantes existenciales (con la excepción de uno que otro chiste)
Es un comic bastante sexual pero nunca deja de lado el humor que lo acompaña, muy recomendable si lo suyo son las situaciones sexosas humoristicas ;)
Se actualiza semanalmente, en general los martes.

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

jajajajajaja el seni es la neta jajajaja muchas gracias