La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


lunes, 7 de septiembre de 2009

Cronica de una mañana agitada


Después de mi berrinche de hace días hoy regrese a la escuela... y en este momento siento que me explota la "#$.@ cabeza!!! o.O


Hoy fue demasiado para ser el primer día, empezando por que llegando a mi querido salon resulta que nos juntaron con el otro grupo de merca... ahora somos un grupo de 36 personas... (creanme en los salones de la udl se siente mas aperrado de lo que se lee)

Chales apenas que me estaba aprendiendo los nombres de mis compañeros y ora me salen con estas...
Photobucket

Para colmo de males llevamos 5 materias, 3 de ellas requieren proyecto (con empresas externas muchas gracias...) la otra es frances, y la última es DHI que nos la impartira una maestra que nos odia! T_T snif...


Digo, no me quejaría TANTO sino fuera por que... por que... por que... al final de cuatrimestre solo tendremos semana y media de vacaciones
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
así es querido publico solo semana y media para regresar el 4 de enero bien crudotes del año nuevo y sin nuestro regalos de día de reyes... ufff apenas es el primer dia y ya me canse... pero ps 'ora si me prometi a mi misma, nada de estress... utilizare una frase que me gusto mucho en un comentario de caballo negro:


Todo se puede resolver mandando a alguien a chingar a su madre


snif... para acabar el drama del día dejo con una tira que a ustedes caballeros, les explicara el por que a veces nosotras mujeres estamos de muy mal humor...







Update 1:

Y el pinchi internet anda de mamon fallando ¬¬

Update 2:
No se burlen pero escucho lo único que me puede quitar lo enojado... escucho a abba ^////^;

1 comentario:

DÆMOИ dijo...

Que mal, acá también al turno matutino los fusionaron, y si, fusionaron, porque combinándolos no cabrían como 40 y tantos en un saloncillo de UDL, lo bueno que en el diurno ya solo somos un grupo de 18 (hoy se cambió la 19 a la mañana...).

También nos salieron con que tenemos que hacer prácticas de proyectos con clientes reales (si sabes alguien que ocupe diseñadores me avisas).

Ah! el regreso a la escuela... Ugh!

Saludos desde acá