La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 1 de julio de 2009

"PS PA VERNOS LAS CARAS DE GORDAS O DOÑAS Q TENEMOS JAJAJA"

Respuesta de una de mis amigas que me dio al preguntarle ¿para que quieres hacer una reunión de tus contemporaneas de la secundaria y prepa?.

El tiempo pasa suuuuper rápido!!!!! y es que este julio son 4 años de haber salido de la prepa, y aún no me la creo.

Como estudié en un colegio de monjitas exclusivo para niñas (hasta que me gradué lo hicieron mixto xD) No es raro que ya tenga amigas y conocidas:

Casadas
Embarazadas
Con un monton de mocosos
o con un monton de viejos

Por tanto no es raro que a cada rato me pregunten ¿Y tu cuando sientas cabeza?
Esteeee eso me choca en sobremanera, que solo por ser mujer me tengo de casar a hui hui antes de tal edad... pero en fin este tema lo desarrollare mañana en otro post.

Es curioso como todas mis amigas cercanas tomaron su propio camino, mi mejor amiga esta a punto de casarse por el civil este fin de semana, otra inicia su propia empresa y yo aun sigo estudiando y trabajando en lo que puedo para conseguir mi sueño... jejeje, me da curiosidad como todo llega a cambiar pero lo bonito es que a pesar de tener nuestras agendas llenas seguimos en contacto.

El hecho es que hoy me entró la melancolía, y eso es lo que queria postear hoy.


Por cierto lo que más extraño de mi escuela... son las enchiladas de pollo en salsa verde que hacian las monjitas, Inchis monjitas hacian la salsa picosa y hacia que hasta los oidos se te taparan! Curiosamente sueño recurrentemente con ellas XD

2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

jajaja, las monjas.... me hiciste acordarme de una rola de frank zappa que se llama catholic girls

pues estamos en las mismas, el otro día estaba haciendo un recuento de los chavos y chavas de la secun que ya están casados o tienen hijos: el 20% de nuestro grupo está en esa situación.

oye, por cierto, tooru, tu avatar está haciendo una seña grosera: la seña de amor y paz se hace enseñando la palma de la mano y esa muñeca está mostrando el dorso. Cuando se hace así, la seña significa otra cosa y es un insulto bien grave.

tooru_magami dijo...

Jaaaaajaja, ya escuche la rola, que pesada me caaaaaeeeeee xD,
Aunque bien puede describir lo que pasaba en mi escuelita con una que otra tipa... mmmm...

Neto? ah caray no sabia que esa es una seña groserota, o.O mi novio me hizo el avatar y creo que es la unica forma que Face manga te deja poner el simbolo de amor y paz... tendre que googlear que significa...