La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 29 de julio de 2009

Dramaaaaaa!!!!

Soy una niña!!!!! o__________O!!!



Y no es que apenas haya descubierto la diferencia entre ser niño o niña... lo que pasa es que ultimamente como que veo que estoy CAMBIANDO, y curiosamente no es en forma que yo este provocando el cambio, mas bien que se esta dando por si solo. Me refiero a que me estoy volviendo mas... femenina... (iuiuiuiuiuiuuuuuuu!!!) explico:

-Ya no solo me visto de negro.
-Estoy haciendo ejercicio y comiendo bien para bajar de peso.
-Uso mas el color rosa en mi ropa y en mis cosas; ayer abri mi mochila y encontre: mi libreta rosa, mi cartera rosa, mi celular rosa, mi pluma morada...
-Por fin estoy utilizando frecuentemente las cremas y mascarillas que tenia arrumbadas en el tocador.
-Ya no digo tantas malas palabras.
-Y lo mas pior de todo... ya se me pego el acentito fresa (y quien sabe de donde @!"#$ lo saque)


Aaaahhhh eso honestamente me aterra!!! Ya no quiero que me digan "Que te paso? antes eras cheeeevereeee..." en fin, mientras contemplo todos estos cambios desarrollarse en mi ser...

-Seguire viendo las luchas de la WWE


-Seguire siendo una friki que se sabe dialogos de padre de familia, bob esponja y los simpson,
-Seguire con mis mismos gustos musicales
-y seguire siendo tan genial como ahorita (al fin mas que nada es un cambio fisico, no afecta en nada mi personalidad :P)


y para aminorar mi drama de mujer aqui les dejo a... mi gatita peque en la panera!!!!! Che gatilla ella se mete en cualquier lugar para dormir xD




2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

jajaja pinches gatos, son la neta! jejeje

Tú no les hagas caso a los güeyes que digan que no eres chévere, porque lo eres

los cambios son buenos de vez en cuando

DÆMOИ dijo...

The Cats rules.

Yo creo que todo cambio es bueno, es parte de la vida, pero lo importante es estar a gusto con uno mismo, después de todo (uno mismo) es la única persona a la que soportamos las 24 hrs.

Saludos