La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


viernes, 24 de julio de 2009

Malditas Semanas Finales!!!!

A esto me refiero con las semanas que faltan para terminar el cuetrimestre que estoy cursando, noveno para ser mas precisa... y es que justo acabamos de salir (la semana pasada) de segundos parciales, y ahora las próximas 3 semanas que quedan son de pura friega terminando proyectos, en el caso de mi carrera, 3 proyectos uno para cada materia T_T a presentar en la semana de 10 al 14 de agosto... e inmediatamente después de eso entramos a terceros parciales en los cuales debo de tener muy buenas calificaciones para tener un buen promedio para poder pedir beca para el proximo cuatrimestre!!!


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Asi que voy a estar estresada al tope en lo que queda de éste mes y la mitad del siguiente...

Y más si sigo con mis ñoñeses, hoy me enoje por haberme sacado 8.8 en publicidad... O SEA 8.8!!! y me enoje conmigo misma por que no entregue UNA tarea y por eso me bajaron 6 centecimas... ¬¬

Es curioso, me acorde como en lo que era primaria secundaria mi mama me presionaba de una forma tremenda para que no bajara mi calificación de 8, y ahora yo solita me frustro cuando no logro una calificación minima de 9... mmm... sorpresas te da la vida... en fin, que curioso me enoje más por publicidad que por frances y ahi si que me fue del asco... 6.6 xD ahora tengo que sacar minimo 9 para tener un promedio de 8.5 chale... ahora siento mas presion... T.T morire... lo se... snif...

Photobucket

No hay comentarios: