La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


martes, 2 de junio de 2009

Ya se que les vale madres lo que encuentre en la red pero... esto esta sumamente divertido y creo que describe perfeeectamente mi personalidad y de alguna forma mi modo de vida :P (lo único malo es que no uso lentes ^^;)








(Digo... tengo 21 años, soy estudiante y me encantan las bandas finlandesas x3)

Pero... esto fue lo que me hizo practicamente gritar como una fan-girl!!!!





En efecto.. es MARCO HIETALA!!!! aaaayyy que moniiitooo!!!! La verdad mis respetos para este señor, (si, señor ya cumplio los 43) es una fregoneria con el bajo la guitarra y cantando!!!! a poco no le quedo cool?




ideeeeentico el desgraciado!!! jijiji



y proximamente... aparciones de Toumas Holopainen... wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

XDDD está bien vaciado!!!