La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 27 de mayo de 2009

Circo, Maroma y Teatro

Circo: El domingo pasado que fui a irapuato a visitar a mi niño (n_n) presencie uno de los actos mas ¿deplorables? que puede hacer un político en tiempos electorales... en un cruce cerca del estadio de fut estaba el circo andante del partido acción nacional, incluia: un monton de marionetitas repartiendo volantes, un arlequin en sancos, y para colmos de males una botarga del candidato para presidente de esa ciudad, me pregunto yo... ¿qué acaso creen que los ciudadanos son niños de tres años? o sea... se la gastan($) contratando todo ese espectáculo en vez de enfrentar una campaña seria que muestre echos - resultados - y proyecciones a corto plazo... La verdad no tienen madre, y ahora veo que aquí en León están haciendo lo mismo, En el cruce del Blvd. López Mateos, ayer que regresaba a casa y vi un espectáculo similar (sin la botarga) por parte del candidato del Verde ecologísta...

Maroma: Ahí mismo en Irapuato vi que los partidos de la opsición idearon una buena estratégia para darle en su mauser al PAN... PRI PT y PRD... Lanzaron Todos juntos a un solo candiato!!! eso se llama estrategia me cae!!!! Bueno la verdad no lo encontraría tan irónico de si no fuese por la alianza PRI - PRD :s no se si alguien vaya a tomarles en serio esa estrategia...

Teatro: el que hacen los simpatizantes de cada partido. El lunes por la tarde me encontraba en el centro porque fui a sacar unas copias necesarias para la escuela cuando estaba esperando para pasar una calle me percate que en el alto se paro una camioneta con su banderita del PAN, el pedo fue que al lado se puso una camioneta de esas que estan promocionando a Bárbara Botello... Ah... pues eso basto para que los weyes de la camioneta empezaran a ondear su banderita del PAN y empezaran a sacar frases de "ganaremos esta eleccion" "el pan es el mejor" etc... (Bola de primates). Los de la otra camioneta ni se inmutaron y los tiraron a locos. Ahi no hicieron mas que "sacar el cobre" y ejemplificar perfectamente lo que primates deserebrados hacen cuando alguien no concuerda con la ideología de los demás (sean del partido que sean)

Y antes de terminar el post... ¿Alguien sabe quien es el candidato por parte del PRD aquí en León?

2 comentarios:

Seo Taiji dijo...

Amor pero si te falto el intento de porristas que hicieron la ridicula piramide!! Jaja hubiera sido genial que alguna se cayera pero no se puede tener todo en la vida.... u-u jejeje pues te informo (a lo mejor tu ya sabes) pero al candidato del Pri Prd Pt (y los que se acumulen) fue amenazado para que abandone la competencia... aun no se quien fue pero el favor que nos haria...
Ni modo amor, aparte de los comerciales electorales (y el M force xD) hay que aguantar este tipo de gastos innecesarios... deberian invertir mejor en la ciudad que mucha falta les hace, ya que aqui es un mugre hoyo donde no hay en que divertirse...
Besos Linda

El Signo de La Espada dijo...

carajo y yo que pensaba que en mi pueblo estábamos jodidos con el sonidito todo el día