La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


martes, 19 de mayo de 2009

Desde hace dos años me habia picado con una cancion de un cd con puras canciones goticas y electro-goth que una amiga me regalo,
Bajo el nombre de "Pista 02" me emocionaba al escucharla y al tararearla, sentia melancolía cuando la escuchaba, aún la siento, y los dias lluviosos la ponia a proposito en mi mp3 por que a mi ver, la melancolía y la lluvia se llevan de la mano...

Hasta el día de hoy, me puse a escucharla de forma diferente tratando de sacar la mayor parte de letras que entendia, y cuando al fin la tuve, acudí a mi buen amigo google y me arrojó el siguiente resultado:





La canción se llama sister of charity, la canta un grupo llamado the 69 eyes, y para colmo... tenian que ser finlandeses (maldita sea!!!!!!!!) Al igual que unos de mis grupos favoritos: Nightwish, Apocaliptica, HIM... Por eso he dicho, algun día nos iremos y conoceremos esa parte nórdica del mundo (eeehhh Pepito!!!)

2 comentarios:

Seo Taiji dijo...

Ah.. genial!! De verdad que finlandia es un gran semillero de bandas de calidad. Y tienes razon la melancolia y la lluvia van juntas por algo la musica y la vida son complementarias para nosotros. Y claro que nos iremos un dia a finlandia! aunque te lleve en un salvavidas y lo jale con los dientes, pero es promesa que iremos. ♥Besos Linda.
Tu gatito.

El Signo de La Espada dijo...

no me latió mucho que digamos...

alguna vez has escuchado a Dark Reality o a Hollenton?? Te los recomiendo.

saludos