La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 3 de junio de 2009

En mis tiempos... las cosas eran mejores!!!

Y no es que este muy vieja (segun yo) apenas tengo 21 años, Pero a decir verdad Yo no entiendo a las nuevas generaciones :S hace unos días fuí con mi sacrosanta madre a HEB y esperando en las cajas para pagar vi una revista de "Por ti" y en su portada según estaban los galanes mas cotizados en la actualidad (por las adolescentes) y que me salen con la jalada del (a) vocalista de Tokyo hotel y el estelar de crepúsculo o.O ejem... creo que para las nuevas generaciones Brad Pit, Tom Cruise, y similares son un monton de viejos sin chiste... Por lo menos no desprecian a Jhonny Depp... Ah como pasan los años... Creo que en mi mediana edad estaré diciendo cosas similares a lo que mi ma dice de las generaciones actuales, pero que se le puede hacer, asi es la vida...


Lo único que me queda es decir... que le pueden ver a un tipo asi???:




iiiiiiiuuuuuu..... ¿esta medio virolo?


Es el vampiro que brilla en la luz del día... que gaaaaay!!! y bien saben que yo no tengo nada encontra de las personas homosexuales (es mas, los apoyo) pero... eso si se pasa de gay a jooootaaaa!!!





Neta que siento que este tipo parece vieja... y aparte anorexica.... :S


Y antes de que miles de niñas fanaticas vengan y me mienten la madre dejenme les digo,,, cada cosa negativa e intolerante que digan por MI OPINIÓN solo estaran sacando el cobre y demostrando perfectamente el por qué las personas no los toleran.

9 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Ah no manches, no puedo creer que a las niñatas les agrade tanto el de Tokyo Hotel, si parece pervertido y peor aun pervertidor de menores....

me choca ver a los Jonas Brothers también, son odiosos a más no poder.

Y Robert Pattison... espera voy a wacarear...

listo, oh diablos tengo que wacarear de nuevo

Cruder dijo...

Al menos su generación se puede preguntar sobre las modas, la vida, los galanes (ejem), jajaja, pero las nuevas generaciones ya son producto de la estupidización educativa apática de la dictadura y no se preguntan ni por lo que traen entre las piernas, aceptan todo como dogma y en cuanto les preguntas algo que se salga de su guión mediático se traban bien gacho, jajaja. Saludos.

tooru_magami dijo...

Jajaja signo, tomate un pepto pa que no wakarees tanto, de hecho, a mi también me chocan los yonas broders, hay algo... que me incita a golpearlos en la cara... ummm...Pa mi que las niñas que les gusta el de tokyo hotel son bisexuales o de plano gay :S gracias por pasearte por este blog n_n

Cruder, chale, siento que de alguna forma me dijiste superficial xD
Es un desperdicio la juventud de hoy, con sus debidas excepciones, pero se me hacen aún más babosos que mi generación... :S

Cruder dijo...

jajaja, NO, por supuesto que NO.

Sería pretencioso y muy imbécil tratar de insultarte, quizás me expresé mal porque andaba bien drogado, jajajaja (no es cierto... o sí?)

Lo que el Cruder quiso decir es:

Que eres diferente a tu generación como los hay diferentes en todas las generaciones, estudias, tienes acceso a conocimiento que la mayoría no, tienes un blog, comentas inteligentemente, etc., pero las nuevas generaciones TIENEN MENOS "DIFERENTES" (pensantes) QUE LAS ANTERIORES, me refería a que el sistema educativo fallido ha ganado en crear más
IDIOTAS SOCIALES
porque vamos más a un brutal colapso.

Si en algún momento te sentiste ofendida no fue la intención, todo lo contrario, debes sentirte orgullosa de ser pensante porque podrás adaptarte a los tiempos.

Saludos.

Cruder dijo...

¿Drogado?

De tantas cajas de PROZAC que me regaló un amigo político guanajuatense, jajajajaja!!!

Seo Taiji dijo...

te aolvidaste del daddy yonki y su boca de paralisis... ademas de toda la bola de mierdetoneros... en fin.. es triste ver como los chavos se dejan influenciar por los idiotas que se creen artistas... en lo personal siento que habia mucha mas calidad en cuanto musica y artistas de los primeros años del 2000 (digase hasta el 2003) para atras... por mi si son emos gays lesbianas que se mueran... ya sabes que soy homofobico... viva el metal y si alguien se mete con el... esta destinado a la miseria...

Besos linda...

Cruder... no insultes a mi novia...

Seo Taiji dijo...

Por cierto estoy muy de acuerdo contigo y signo de la espada... los dos tienen la boca llena de razon... los jonas o como sea... pa mi que les gusta jugar al trenecito en backstage...

y el de crepus...culo ni se diga... ya lo veo cantando la de pluma gay...

Anónimo dijo...

d ke hablas babozo?!
viva el lesbi lesbi ke kachondo
todos los ke komentan son unos pendejos!! wuac

tooru_magami dijo...

damas y caballeros... el primer comentario de odio de este post!!!! Ejemplifica bien el por que estoy preocupada por esta juventud.... ni siquiera saben escribir bien... no no no...

Aparte desde un principio yo dije que no tengo nada contra las personas homosexuales, pero que estos weyes se pasan de gay a JOTAS, Y ESTA SE BASA EN MI OPINIÓN Y SOLO MI OPINION.

Ah bueno cruder sorry si te malentendi jeje


Esteeeee amoooorrr, si es verdad se me olvido poner a daddy comoseescriba, pero la verdad es tan pero tan despreciable que ni un pedazo en mi post se merece! jmm bisus mi niño! n_n