La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 11 de junio de 2009

Y yo... ¿Anulare mi voto?

Bueno supongo que ya se han dado cuenta de que varios sitios, medios, promocionan lo que es anular el voto, esto como una forma de protesta ante el pésimo trabajo hecho por quienes nos gobiernan, ante la guerra sucia entre partidos, ante el estado fallido, en fin ante el sin fin de cochinadas que han estado haciendo a expensas de nosotros, el pueblo.

Pero aqui me planteo un dilema bastante personal, puesto que aún no estoy segura de anularlo o no. Se puede decir que tengo una laaaaarga lista de motivos para hacerlo (+) y solo unas pocas razones para no. (-)

- Si bien ya lo han dicho, ningún gobierno es perfecto, aqui queda perfecto el dicho de que no se le puede dar gusto a todos por igual, y para decirlo de una manera más informal, siempre se ha votado por el candidato menos pinche, el menor de los peores males. Todo eso es cierto pero


+ No es justo que a nosotros los cuidadanos nos hagan conformarnos con el menor de los males! O sea eso señores se llama ser MEDIOCRE.

- Si anulo mi voto (muy mi punto de vista) siento que estoy contribuyendo a que la clase politica echen reices en sus mismos cargos, sin hacer nada, pero...

+ Así ha pasado desde tiempos de los dinosaurios (u know) y aún hay políticos que estan chupando del hueso que sus abuelitos les dejaron.

- Al anular el voto estoy propiciando que las cosas sigan igual, sin proponer yo misma un cambio. peeeeero...

+ Por quien "#@$% votar???? todos los candidatos son unos ____________ (ponga ahí el adjetivo de su preferencia)


+ Finalmente cuando toda la sarta de políticos se dio cuenta de lo que los cuidadamos queremos hacer como forma de protesta se dividieron:
Uno: La gran mayoría se razgaron las vestiduras gritando que somos traidores a la patria

Dos: (Y aqui es donde digo haaaganme el chingado favor ) Después de un tiempo empezaron a apoyar el voto nulo, pero echandole la culpa al partido contrario por los cochineros que han estado haciendo para que la gente pierda la fe en la democracia... WTF????
Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio!!!!




En fin así anule mi voto o no lo haga alguien va a asumir los cargos públicos que nos regiran a todos los ciudadanos. Si bien esto es una protesta por parte de los ciudadanos, nos toca tambien a nosotros no hacernos de la vista gorda cuando fulanito o sutanita este en X cargo público, sino presionarlos para que hagan su trabajo BIEN y en beneficio de toda la sociedad que es por quienes gobiernan.

3 comentarios:

Miguelol dijo...

la politica me aburre...
es para guerrillera y estudiantes de letras seudoculturosos.

mejor escriba de otra cosa o haga chistes de la guarderia que se quemo.

la quiero ^^

DÆMOИ dijo...

Puro sufrimiento en época de exámenes, acá también tuvimos que batallar haciendo unos pseudo-muebles... ¬_¬ ugh!

Yo definitivamente estoy pensando anular mi voto.

Espero el sábado ir a ver Wolverine, no espero algo como el cómic, pero espero esté al menos como las 2 primeras de X-men.

Saludos

El Signo de La Espada dijo...

Perla: Anúlalo y deja un letrero exigiendo que se eliminen las plurinominales

Y concuerdo contigo, se debe presionar a los que queden para que no anden con chupatruzadas.

Demon:
No veas Wolverine, es una basura