La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 13 de mayo de 2009

Yo les hago el favor!

Como ya se han de haber dado cuenta ya iniciarion las campañas de los monos que quieren ocupar un puesto en el congreso del estado o en las alcaldias municipales de este estado, a lo que me refiero con el titulo es que uta.. no mamen tanto dinero que tienen y no saben hacer una campaña decente???!!!
Ya cubrieron media cuidad de León con posters, espectaculares, banners en cada pinchurriento poste, pero no tienen ningun concepto nuevo.


Empiezo con la Campaña de Shieffeld (si es que asi se escribe) que va por el PAN para la alcaldía de León, y el slogan que están manejando es "Por que somos de León"... me hace preguntarme ¿Y? ...o sea somos de León... ¿Y? wey no pudieron contratar a un asesor un poco mas creativo?

ahora la de Barbara Botello, esta igual de desabrida que la del panista, en la TODOS sus espectaculares solo sale posando, le reconozco que tiene mas de un slogan, haciendo que? 'viendose bonita' siento que ella ha sido quien mas ha derrochado dinero en publicidad exterior, eso si los banners los colocaron en los postes mas arriba que los de shiffield, minimo ahi si le pensaron jaja


y al final el de un tipo que juro nunca habia escuchado su nombre que va por el pvem y que a pesar de que ya hay luz verde para sacar todo el cobre en las campañas aún sigue siendo un "Juan Pérez" que no ha sabido promocionarse bien.


Y a lo que me refiero con el titulo es que yo les hago el favor de hacerles las campañas, no cobro mucho y si me sirve como crédito académico mucho mejor, ¡¡¡juro que un estudiante de merca puede hacer cosas mucho mejor a como las estan haciendo!!! empezando de por que en vez de estar derrochando a lo bruto el dinero en espectaculares cuyo tiempo de impacto a lo mucho son 10 seg. en auto o en banners que al ultimo solo hacen mas basura visual, mejor gastan todo ese dinero haciendole la barba a los votantes? y por eso quiero decir, conferencias cara a cara donde se pueden hacer preguntas y obtener respuestas concretas, demostrar que no son puro bla bla bla sino que son obras tangibles? pero bueno allá ellos, al fin y al cabo, ya sabemos quien sera el próximo presidente de león, ya sea por dedazo o por estupidez de la gente...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA POR ESTUPIDEZ DE LA GENTE MIERDA, TEN POR SEGURO

Cruder dijo...

Ellos (la casta dorada) no necesitan de personas preparadas, ¿para qué?, checa:

1. Su voto esclavo ya lo tienen seguro, no hace falta convencer a ningún zombie irracional subhumano que compromete su voto por un partido, ya los compraron con despensas, tortas, o un miedo del carajo al infierno.

2. Buscan convencer de su voto a otros sectores que son demasiado idiotas (DE-MA-SIA-DO). No requiere ninguna ciencia decirles estupideces a los retrasados mentales de siempre.

3. A la gente pensante no tratan de convencerla de nada, saben que ya perdieron ese público el cual en su abrumadora mayoría anulará su voto.

4. Son cínicos. Escupen mensajes de un contenido humillante que trata de retrasados mentales a todos, total, o tienen razón o les vale madre el insulto.

Saludos.

DÆMOИ dijo...

La verdad que las campañas son una porquería, aunque francamente no pienso votar por ninguno, de hecho como ni actualice credencial ni nada, debería votar en Lagos de moreno jajaja.

Saludos

El Signo de La Espada dijo...

había una vez un tío que se lanzó para presi municipal de tuxtla. que era anonimísimo

se lanzó como independiente. Mi chava le hizo una mini campaña y perdió el vato, jamás volvimos a saber de ese güey

creo que Azul jamás le cobró

Cruder dijo...

Se me olvidó el punto 5:

Se gastan millones y millones de pesos en las campañas para retrasados mentales subnormales y contaminantes visuales... ¿por qué costando tanto dinero son tan pendejas?

Porque contratan para hacer estupideces de campaña a sus cuates, primos, compadres para repartir esos millones entre ellos.

Nota: Los millones te los quitaron a ti y a tu futuro hasta de tus tataranietos.

Juan Ramón V. Mora dijo...

Pues en eso nunca hay a quién irle. Todos son igual de idiotas. Por lo menos la priísta está guapetona.

As: Ko Ko - Charlie Parker.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Seo Taiji dijo...

La verdad estoy de acuerdo. creo que yo haria mejores anuncios con 10% de photoshop y con 10% de la paga que les dan a los publicistas... aca en irapuato las campañas estan igual de reñidas... unos dias mas y seran peleas de ricachonas en una barata creeme son pateticos. pero eso si prometo dar mi voto por Maria Nicolasa Cruz xD Besos Linda <3