La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 7 de mayo de 2009

De regreso!!!!

Al fin tengo de nuevo internet!!!! La verdad en este tiempo tuve mala suerte con esta cuestión, primero por que mi jefe no contrataba, luego por que no habia linea en la nueva oficina asi que tuvimos que esperar a que la instalaran, y cuando por fin tenia el kit para instalar el infinitum que nos caen broncas con los de la CFE; el caso es que estuve casi toda una semana sin Luz... pero lo bueno del caso es que me leí 5 libros en esa semana jijiji casi 1 libro por día y hasta eso me quede empezando el de la cabeza de la hidra de Carlos Fuentes.



Por cierto ya viene la feria del libro!!! yeiiii!!! ya tengo algo ahorrado para comprarme dos o tres libros :P




Solo espero que con este desmadre de la influenza humana (que bien ya redimieron a mis queridos puerquitos con el cambio de nombre) no la vayan a cancelar!!! eso si que me haria enojar muchisimo ¬¬


Por ahora dejo un video que me hizo decir WTF????? Cancion de parte del rapero/primoperdidodeSnoopDog/ Mr. Jat llamada... "tengo para ti"... No se si sea broma, o si de plano es un proyecto serio, en cualquiera de las cosas ay no mamen!


3 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

ejem... la pospusieron, muchacha =)

¿Cuáles libros piensa comprar?

As: Pretty Vacants - The Sex Pistols.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

El Signo de La Espada dijo...

Hey qué bueno pedo, extrañaba tus posts, los últimos se me hicieron así como para no dejarlo inactivo :S


pues felicidades y muchos muchos saludos!!

tooru_magami dijo...

Juan: En serio???? nooo pero si en la pag. oficial aún tienen la fecha del 12 al 20 de mayo :S jeje la verdad aún no se que libros voy a comprar siempre que paso por los estantes sale uno que me interesa, pero uno seguro es el del alquimista de paulo cohelo jeje.


Signo: que bien que te paseas por aqui!!! jejej de hecho los dos últimos post fueron por petición primero de un amigo para promover el evento y el segundo, solo para que no me remordiera la conciencia.



la prox. semana me doy una vuelta pos sus respectivos bloogs, :)