La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


martes, 28 de octubre de 2008

Femnist!

(mencione que soy super fan de este webcomic? *-*)




Definitivamente, ya me volví una defensoras de las Feminas!









ACLARO: No en si Feminista, por que tanto esa postura como la machista es la que ha perpetuado por los siglos de los siglos la llamada "Guerra de los sexos" lo cual desde mi punto de vista es una tontería... jmm! Tanto hombres como mujeres físicamente tenemos caracterísicas diferentes eso NO se puede cambiar, lo que SI se debe de tomar en cuenta es que tenemos (o deberíamos tener) los mismos derechos y obligaciones ante la ley, las mismas oportunidades.



Escribo y puntualizo esto por que hace unos meses el obispo (o no se que ching...) de Guadalajara quería prohibir que las chicas trajeran minifaldas por que eso es lo que provocaba las violaciones. Bueno primero que nada, esas ya no son minifaldas son chiquiminiputifaldas que bien parecen cinturones en vez de faldas y 'ora si no dejan naaaa a la imaginación, Pero no es nuestra culpa que haya PREDADORES SEXUALES ENFERMOS DFEPRAVADOS sueltos por ahí que hasta una monjita de 80 años se les antoja...

Y para no hacer largo el cuento por que ya me dio hambrita mi sabia conclusión es la siguiente:

1. En cuanto a los depredadores esos que se aprovechan de inocentes víctimas: Hay que darles el castigo que se merecen, sin importar quienes son, si tienen influencias, o la clase social de la que sean (propongo Torturarlos y Amputarles todas las extremidades. (siii soy sádica y que))


2. En cuanto a las chiquiminiputifaldas: Niñas adelanteeeeee si quieren usar unos de esas "minis" nomas no se vallan a sentir ofendidas cuando algún hombre les pregunte: "¿A Cuanto la hora? ¿cobras por noche?" ó "¿tu casa o la mía?"


NOTA: No tengo nada, absolutamente nada en contra de las faldas de hecho me encanta usarlas al igual que los vestidos pues siento que en un cierto punto le da elegancia a la figura de la mujer pero, si ya han visto a las "minis" a las que me refiero estoy seguro que mas de un@ me dará la razón.

No hay comentarios: