La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 23 de octubre de 2008

- Buenos días! perdón que se me hizo tarde
- No te preocupes aún estamos a tiempo, nos vamos?
- Vale... pero que frío esta haciendo! ni siquiera con el uniforme de deporte se me quita
- Jaja muy cierto espero que no nos lo cambien hasta febrero
¿Vas a salir para navidad?
- No, esta vez mi familia la pasará aquí y que bueno por que no me gusta la playa por tanto sol y niño jugando.
- Ah

...........
- ¿En serio tienes tanto frío?
- Si! me congelo!
- Si quienes toma mi guantes y nos tomamos de la mano mientras llegamos.
- Te acepto los guantes pero...
- ¿...?
- Ayer leí que cuando te tomas de la mano con una persona que tiene una temperatura corporal calida, no se comparte el calor, lo que sucede es que le robas el calor a la otra persona, y pues tu siempre tienes las manos calientes...
- Ah... no te preocupes yo aguanto,
(No importa mientras seas tu quien me robe el calor con gusto lo compartiré)

No hay comentarios: