La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


viernes, 17 de octubre de 2008

¿Porqué tanto odio?

Hoy me la pase viendo videos en youtube (utaaa como trabajo) y por X razón estuve leyendo comentarios de los usuarios.... y la verdad me deprimí...
O sea si no se peleaban por ser de la capital o de provincia se peleaban por un equipo de fut o sino por los gustos de música... el hecho era pelearse con los demás, y siendo sinceros por temas sin importancia.

Pero lo que me hizo decir HIJOS DE SU "#$@! fueron comentarios racistas e intolerantes, me refiero a cosas por ejemplo: "Niggers are no people!" "Estúpidos mexicanitos de mierda", "pinches argentinos pendejos", "los sodomitas arderán en el infiero"... y un montón mas de cosas.


Pongo el ejemplo de You tube, pero en vida real (o seáse no virtual) existe esto y en mayor escala, cuantos crímenes por ser de una diferente raza no hemos presenciado en los últimos años? Y lo que no me cabe en la cabeza es que como hay personas que no pueden comprenderlo aún: TODOS SOMOS HUMANOS!!! el color de piel o la nacionalidad son solo nimedades que nos hacen físicamente diferéntres. LAS PERSONAS SE JUZGAN POR SUS ACCIONES NO POR EL COLOR DE PIEL. Todos nacemos con la misma dignidad como humanos y debemos de ser tratados con el respeto que otorguemos.


Se que es imposible que se cambie al mundo, a las personas y a su comportamiento, puede que sea yo la que esté pensando de una forma errónea,

Pero simplemente no concibo que habiendo problemas de mucha más importancia haya quienes se estén peleando por que alguien le dijo Zorra a Britney Spears, o por que el equipo X le metió mas goles al equipo Z,

Y ahora me refiero más a nivel nacional, ya estamos lo suficientemente divididos como país como para seguir creando infiernitos de cualquier estupidez.

Se necesita tener una mente abierta como para dialogar con las demás personas y tener una cabeza fría para no enojarse y llevar los desacuerdos a un extremo.





Perla Calderón.



1 comentario:

Juan Ramón Velázquez Mora. dijo...

Tres cosas: si alguien le otorga a Britney y/o compañía el significado de su razón de vida... pues así es. Se complemente con lo que sigue:

No los juzgue: Las personas no deberían juzgarse. Ni por eso ni por nada. Somos y ya.

Tercero: el doblaje mexicano es mejor ja, ja, ja, ja

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.