La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 12 de junio de 2008

Juro que yo no sabía nada!!!!

Ok, las coincidencias de la vida me hacen sorprenderme cada vez mas... o sera mi poder oculto de psiquica? XD lol el hecho es esta nota:


Peligra el León

León se podría quedar sin futbol en la próxima temporada.
Una fuente de Pegaso advirtió que el Municipio pretende obligarlos a avalar que otro equipo juegue en el Estadio León, lo cual no aceptarán.
Antes que ceder a las presiones del Municipio, Pegaso amenaza con llevarse el Club León a otra ciudad, posiblemente a Irapuato.
Un alto funcionario de Grupo Pegaso aseguró ayer a a.m. que no están dispuestos a compartir el estadio.
Y aún si se concreta que Pachuca Juniors venga a León, con el nombre de Curtidores, ese equipo no podría jugar en el estadio, porque requeriría el aval de Pegaso ante la Federación Mexicana de Futbol.
“Si club León (o Pegaso) no da la autorización, nadie más puede jugar en el estadio. Ellos quieren que firmemos el comodato, y autoricemos a que juegue el otro equipo que podría ser el Curtidores, pero nosotros no estamos dispuestos a eso, y si no lo firmamos nos quitan el estadio, el estadio es la casa del León”, advirtió la fuente de Grupo Pegaso.

Fuente: A.M.
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=206688&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

Yo la verdad lo dudo mucho... y si se hace va a haber un incremento en la tasa de suicidos del municipio....

1 comentario:

Ael Mattis dijo...

Mmta pegaso de nuevo, ya viste la foto nueva donde sale el H. o poco H. del Garcìa al lado del escudo del leon, es como poner a Felipe Calderon diciendo Hey Hey estoy acabando con el narcotrafico, es decir: falso.
un saludo me agrada tu blog

AEL MATTIS