La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


miércoles, 11 de junio de 2008

Mi esperanza en la humanidad se pierde poco a poco...

El pasado viernes 23 de mayo, después de una ardua jornada de trabajo estaba paseando por uno de mis lugares favoritos de León, el centro histórico, era una hermosa tarde nublada, fresca, cuando de repente mi atención se enfocó en la presidencia municipal… y me di cuenta que había una manifestación, y me pregunte a mi misma (na? En serio?) Cual era la razón de tal conglomerado… ¿A favor de la vida? ¿A favor de los derechos humanos? ¿Abajo el espurio? ¿Arriba el Felipe? ¿Marcha gay? ¿viva el peje? ¿abajo el peje?
Pues… NOOOO!!!!!
Los que estaban congregados ahí eran los hinchas del equipo León exigiendo que el municipio compre el equipo…
Bueno… tomó en cuenta el derecho de todo mexicano a la libertad de asociación… pero por desgracia no se acercaron ni con tantito respeto empezaron a gritar: “ch!ng@ a su mdr… pegaso!!” “que salga el gangoso!” y todo un diccionario del lenguaje florido refiriéndose al presidente municipal y a pegaso.

Bueno eh aquí mi opinión a cerca de los hechos…

1. Apoyo el deporte, me agrada que la ciudad tenga su equipo, que sean felices los fanáticos… PERO No se si sea solo yo pero, ¿Que acaso no hay mejores cosas por las cuales marchar? O sea solo me viene a la mente, la ola de violencia que se ha desatado en el país, 18 ejecuciones diarias, peleas entre narcos, la censura que han sufrido medios de comunicación por parte del gobierno entre tantas cosas mas…

2. Si bien cualquier persona esta en su derecho de expresar sus exigencias, ¿Por qué exigirlas con mentadas de madre y maldiciones? ¿Qué no se supone que somos personas civilizadas? Si no hay un trato con respeto y tolerancia jamás se va a llegar a un acuerdo.

3. Viendo la infraestructura de la ciudad y el hecho de que hay zonas paupérrimas, escuelas de gobierno que no cuentan ni con bancas ni pizarrones es mas ni maestros! ¿Que acaso no es mejor gastarse no se cuantos millones de pesos arreglando esos problemas? Para mejorar la calidad de vida. ¿O que les parece apoyar a la industria? Recobrar nuestro índice de competitividad a nivel nacional.

4. El club es un club PRIVADO o sea se maneja con los empresarios, ipso facto, es un negocio y como cualquier negocio si hay lana se vende, así de simple y SI LO VENDEN, adivinen que…

¡NO SE ACABA EL MUNDO! Siempre se puede formar un nuevo equipo, con nuevos inversionistas, nuevos jugadores…

A decir verdad si me sentí entre triste y enojada a la vez.

No se cuantas mentadas me vallan a dar mis compañer@s y amig@s por lo que acabo de expresar, pero eh ahí la belleza de la opinión… nunca es correcta ó incorrecta…

Sayonara n__n

2 comentarios:

morís dijo...

¿Porqué, porqué demonios marchan por ESO y no por lo que vale la pena? ¿no será (es mi teoría) que lo que pasa, es que están MAL INFORMADOS? Yo, necio, con lo mismo.
Saludos, Perla

Anónimo dijo...

Buenas, buscando noticias para mi pagina encontre la tuya xD

Para esos días en los que pierdes la esperanza en la humanidad, precisamente de eso trata. Una pagina dedicada a recordar a quienes murieron protegiendo la vida. Yo les llamo angeles caídos.

Si quieres pasate...
http://tresminutosantesdemedianoche.blogspot.com/