La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 5 de junio de 2008

Sobre la consulta Ciudadana de la reforma petrolera

En estos dias he estado escuchando muchas opiniones acerca de la propuesta de Ebrad para consultar a los simples mortales de la ciudadania para que expresaran si estan o no de acuerdo con la reforma petrolera que se quiere implementar... Entonces en mi cabecita me quede pensando un ratito y oh sorpresa!. Me explico:

De seguro ya han visto o escuchado los spots a los cuales les preguntan al "azar" a unos ciudadanos: "¿Sabe que es el poder judicial de la federación?¿Sabe de que se encarga?" Solo dos o tres de los encuestados respondieron correctamente a la pregunta... Ahora, la cuestión es la siguiente:

COMO "#$@& QUIEREN PEDIR LA OPINION DE LAS PERSONAS ACERCA DE UNA REFORMA PETROLERA SI NO SABEN NI LO MAS BASICO QUE SE ENSEÑA EN LA PRIMARIA!!!!

Ejem... Entiendo que los spots estan hechos para que la gente incremente su interes en nuestro sistema de justicia (cosa que dudo mucho que logren), Pero a decir verdad se estan jugando una derrama economica sumamente grande, la creedibilidad que se tiene ante el pueblo (que ya es casi nula) entre otras cosas. Mi punto de vista muy personal es, si bien estoy de acuerdo que se consulte a nosotros pobres mortales acerca de este tema, se debe de elegir a un cierto sector ciudadano el cual este enterado y tenga una opinion valida y fundamentada en hechos y no solo opinar asi como asi o por que le ofrecieron una torta si marcaban la casilla (con eso que esa practica no se da en nuestro pais...) seria mas apropiado y se reduciria el gasto que se tiene contemplado, ahora veamos si las personas son un poco mas civilizadas para llegar a acuerdos que nuestros señores diputados, gobernadores y demas sanjiguelas del gobierno... ¬¬

He dicho

**texto sin acentos porque el teclado es gringo jeje**

No hay comentarios: