La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 26 de junio de 2008

chiste xD

En el jardín de un hospital psiquiátrico se reúnen a conversar a seis trastornados: Un zoofilico, un sádico, un asesino, un necrofílico, un pirómano y un masoquista; sin saber como ocupar su tiempo.
El zoofilico rompe; el silencio y dice: y si nos cogemos un gato? ....
Entonces el sádico dice: ¡Eso, eso, vamos a cogernos; un gato y después lo torturamos...!
El asesino dice: ¡Vamos a cogernos el gato; torturarlo y> > después lo matamos!> >
El necrofílico grita: ¡¡Si, Si!!, ¡Vamos a cogernos; un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo; abrochamos otra vez!
Y el pirómano dice: -¡Eso!... Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, nos lo volvemos a coger otra vez y le prendemos fuego!
Se hace un repentino silencio.... y todos miran al masoquista y le preguntan: Y tú qué cabrón... no dices nada? ...
Y el masoquista dice:
MIAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU....?????

4 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Muy buen chiste!
jajajaja
oie pues muchas gracias por tu comentario... Y la verdad no me agradó tampoco el refrito de tv azteca, lol...

Dacrux dijo...

hahahahaha ya me lo sabia pero no deja de ser bueno hahahahaha, y si tu se psicologa asi ya se nivelarian mas las cosas tengo 2 varones lectores que lo son hahahaha al menos un punto de vista femenino y con licenciatura en psicologia no vendria mal aunque tenga que esperar a que te titules hahahahahahahaahahha

Dacrux dijo...

nomas vine para decir que tienes un premio en mi blog

Dacrux dijo...

Ah pues si mal no recuerdo específicamente ese soundtrack venia en una revista española de anime llamada minami creo que aun la traen pero como a 90 pesos y es la misma información que encuentro en internet hahahaha así que ya no la compro pero siempre tenia buenos compilatorios de mp3, por ello conozco varios soundtracks sin ver el anime original como es el caso de utena en si todo el disco esta muy chingon y por ello si quiero ver esa movie pero prisa no llevo así que algún día la bajare hahaha la rola que pusiste ya cheque y se llama Toki ni Ai wa así que supongo que tendras que bajarlo de internet si no lo encuentras con todo gusto te lo paso sera tu regalo de cumpleaños hahaahahhahaha