La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


lunes, 17 de agosto de 2009

Semana de exameneeeeess!!!


Pues como lo dice el titulo estoy en semana de examenes (finalmente) lo que me preocupaba mas eran los proyectos que entregamos la semana pasada, todo salio bien y sin complicaciones ^^; ahora solo queda el estirón final, y curiosamente hoy me senti identificada con la siguiente tira de pictures of you Bueno... no es como si estudiara taaaan arduamente pero, la lucha se hace jeje, así que anuncio que el posteo se reanudara hasta la próxima semana (con la exepción de mañana que es el boletin de webcomics semanal :P)

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

estudias en plan cuatrimestral verdad??? ustedes de plano no tiene vida, jeje. Esperamos tus próximos posts con ansia y más recomendaciones de webcómics, este ya lo había visto antes, pero no me convenció mucho, jeje.

Saludos