La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes posteador

Hoy estoy cansada, exhausta, muerta, y estresada... Y es que prácticamente este fin de semana solo descanse unas horas el sabado por la tarde. No me equivoque hace unas semanas cuando dije que estas semanas antes de los examenes finales iban a estar hoirriblemente pesadas, lo peor del asunto es que yo soy muy propensa a enfermarme cuando estoy estresada (se me bajan las defensaaaas) Así que no me sorprendere si algún día de estos se me ponen los ojos rojos, me da gastritis y me ataca la migraña, todo de un solo golpe. Y es que en realidad en momentos como estos siento que desearia dejar de plano la Universidad, pero luego pienso "ah no, como voy a dejar algo que me gusta solo por que a la señorita se le ocurre estresarse con los proyectos..."

(chale necesito una clase de control de estress xD)

En fin tratare de relajarme un poquito haciendo unos post que tenía en mente desde la semana pasada y que por x o y razon no los pude postear, igual tratare de en mis ratos libres de dibujar eso siempre hace me que tranqulice un poco u_u

No hay comentarios: