La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


sábado, 15 de noviembre de 2008

Nooooo!!!

Voy a tener que trabajar el Lunes.... T-T


Lo que hay que hacer pa' tragar...

o en mi caso para pagar la colegiatura y darme mis gustitos... pos ya que... por lo menos me darán el próximo sábado libre... ¬¬

Y para el colmo no pude costear souvenirs de la convención de Monterrey


http://www.caballonegro.cn/2008/11/el-perro-del-mar-here-comes-that.html





Yo queria la playera de Caballo negro, el cojín de Luca y de macoy de Newman... snif....




Y como ando encabritada me voy a pasar todo el fin de semana escuchando metal... Que me disculpe Nightwish pero por ahora mi adoración musical le pertenecera por lo pronto a Cradle of filth seguido por Moonspell... snif....




El Lunes (si Lunes) postearé algo relevante...

No hay comentarios: