La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 27 de noviembre de 2008

Encontré este video en el Blog de Escombrismo:




Y me encuentro con pnsamientos encontrados ante el mensaje... aunque bien estoy deacuerdo con el mensaje ay ocasiones que a pesar de entender todo esto y tratar de cambiar desde uno mismo, los altos mandos son los que merman ese avance y ese cambio... por que claro.. nadie quiere cambiar, se esa agusto siendo el que friege al prójimo...


Por otro lado Concuerdo con el autor,
porque es una tradición muy mexicana (y habló e México por que es el país que conozco, no se si en los demás sean igual) echarle la culpa y la responsabilidad a los demas!!!


Ejemplo: si las coladeras se tapan en tiempo de lluvia "Ah no, es por que el gobierno no las ha mandado limpiar, y mis impuestos para que sirven, son unos huevones que se roban el dinero etc etc..." Pero claro somos nosotros (y me incluyo que en más de una ocasion lo he hecho, cosa que trato de evitar) quienes tiran la basura a la calle, quienes dejan caer animales muertos a las alcantarillas, quienes piensan "ay una basurita más, si todos los demás lo hacen"


Debemos de empezar por nosotros mismos para lograr cambiar el entorno en el que vivimos, si nos volvemos una sociedad más conciente y abierta, dejarnos de divisiones podremos sacar a éste país adelante económicamente y en forma de sociedad, y podremos llegar a lo que es el dichoso "primer mundo" solo es cuestión de que cada uno de nosotros mexicanos dejemos de tratar de culpar a los demás y asumir un compromiso con nosotros mismos, con nuestros compatriotas y con el país que decimos queremos.

No hay comentarios: