La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


jueves, 7 de agosto de 2008

Vamos a guanajuatizar al mundo!




Cartón del monero leonés Moris, en colaboración Iván un comentador del blog http://leondecobre.blogspot.com/

Oh dios, vi posteado este carton y no se me acabó la risa en el resto del día! simplemente genial! (bravo maestro!! bravo Iván!!)

EN CUANTO A GUANAJUATIZAR A MÉXICO.
De seguro ya muchos sabran de dondé salio esta magnanima frase, pronunciada en la asamblea que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de julio en las oficinas del PAN aquí en león. Y pues como era de esperarse la gran mayoría de las personas lo tomarón como el chiste del año (por lo menos yo lo tome así)y hoy leo en el Publitop del león una definición para defender las BUENAS intenciones al agregar esta palabra al diccionario, dice y cito:

"GUANAJUATIZAR NO ES OTRA COSA QUE UN MOVIMIENTO HUMANISTA Y COMPROMETIDO CON SU NACIÓN PARA BUSCAR SU BIEN COMÚN"





Aja... y el atole con el dedo de que lo quieren? Entiendo que cualquiera puede publicar lo que se le pegue en gana en medios impresos... pero ahora si me gano el "WTF!! O_O" y yo que ya me estaba hartando de como se manejan las cosas en este estado!!! si me guanajuatizan al mundo donde se supone qu podré llegar?
En serio, a quién pretenden engañar con eso? es bien sabido como se manejan las cosas aquí en el estado, y ahora que salieron los video escandalos de la policia es una burla para todos los ciudadanos que salgan con que quieren expandir esa filosofía de resolución de problemas por decir algo.

Ergo, como conclusión

GUANAJUATIZAR A MÉXICO = YUNQUE PARA TODOS!!!

1 comentario:

Dacrux dijo...

bueno no es nuevo el asunto lo que da realmente miedo es que se pueda volver realidad hahahahaha entonces si en la madre creo que seria cazado cuan puerco salvaje por mi ateismo hahahahahaha