La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


viernes, 15 de agosto de 2008

Una semana mas...

Estoy al borde de una crisis nerviosa!!!


No he tenido tiempo de checar mi mail, ni de ingresar a mi hi5, Practicamente ni de comer ni dormir!!!! (y luego me quejo que me da gastritis)


Solo una semana mas... Aunque sea semana de exámenes tengo que aguantar un poco mas... y podre disfrutar de dos semanotas 'sin preocupaciones'.


No se como le haga pero definitivamente me voy al monte/cerro/montaña mas próximo a encontrar la iluminación, hacerme amiguita de los animalitos, comer hierbitas naturales, y alejarme de todas las cosas que hacen que mi ser sea un completo desastre...


Solo un poco mas... o si no terminaré como este tipo








Por lo pronto el sábado me la pasaré bien festejando a mi Abue y comiendo MOLE (yumi!!) xD

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

19th Nervous Breakdown je, je, je

As: C'mere - Interpol.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Dacrux dijo...

en mi ya es demaciado tarde yo ya pase por ese estado hahaahahaha