La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


lunes, 12 de octubre de 2009

En una historia, siempre hay dos versiones

O puede haber muchas mas, esto lo digo por lo que paso éste fin de semana aquí en México, donde el presidente Calderón (no raltion, thanks god) decretó la extinción de Luz y fuerza de México
aquí el artículo:

http://www.diariolaestrella.com/146/story/102207.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/632643.html


1. Ahora bien, por un lado, entiendo perfectamente que: si es una dependencia que solo surte de luz al centro del país, y cuyos costes de producción son mucho mas grandes que sus ganancias, que el servicio que ofrece es pésimo, que el trabajo que hace puede hacerlo la CFE por unas tarifas al consumidor mas accesibles, El presi hizo lo adecuado al cerrarles el changarro.


PERO

2. Cuantas familias se quedan sin chamba? cuantos desempleados más se suman a la ya larga lista de los que hay en México? cuantos de los que no quedarán en la nueva administración de la CFE por falta de trabajo no se dedicaran: al comercio informal, a la delincuencia organizada o al narco?

3. Si ésto se trata de cortar dependencias que solo están mamando de la ubre del gasto público... por que "#$@%& mdr no le siguió con el SNTE? o con el sindicato de PEMEX? o con tantas y tantas dependencias mas que solo generan gastos y ningún beneficio? ¡¡¡¡¿¿¿POR QUE SEÑOR PRESIDENTE????!!!!

ejem...


Hay veces que pienso que México esta ya tan jodido con los dirigentes que tiene, con su población conformista mocha y poco pensadora, que ya no tiene remedio, y simplemente queda salir de aquí...

snif...

1 comentario:

Seo Taiji dijo...

Ps si amor, de hecho esta "compañia" es una gran porqueria, como pudieron seguir con la farsa sabiendo que no era redituable? como seguir sabiendo que su productividad era menos a los gastos que implicaba? no hay duda que Mexico esta lleno de AMLO`s y como dices tu son poco pensantes, al fin yo pienso que los sindicatos son el cochambre de este sarten por que solo quitan dinero a las dependencias en "prestaciones" y como dijo Iñaki Manero: "Yo no conozco ningun lider sindical pobre" ahi lo dejamos a consciencia. Por lo pronto ahorremos, un dia tendremos la nacionalidad Noruega o Finlandesa para salir de aqui. Saludos y Besos.