La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


lunes, 23 de marzo de 2009

Consideración!

"Es triste mirar cuando hay animales en peligro de extincion o extintos por nuestra causa, matanzas por piel alimento o algo innecesario para la sociedad, no se debe perdonar ningun tipo de maltrato a nuestros animales que nos acompañan en este bello mundo.


Pero como en todo, siempre habrá algun inadaptado y sin corazon que se atreva a dañarlos como la triste historia que hoy publico.

Aclaro, el post no es mio, solo lo difundo para hacer un poco de consciencia en cuidar a todos los animales de este mundo.

En Concepción, hace pocos días atrás ocurrió un caso realmente horrendo, una persona le arrojó ácido a un Gatito llamado cariñosamente por su familia “Panchito”.No puedo comprender las razones de querer dañar a un gato, puesto que son animales muy inofensivos y de hecho si nos molestan a lo más podemos ahuyentarlos con ruidos o sonidos muy fuertes…Quizás la imagen les resulte impactante, tal como a mi me sucedió, pero considero que no puede seguir pasando esto en nuestra sociedad, ni en Arica y menos en Chile.Panchito es un símbolo del daño que les hacemos a los hermanos pequeños de la creación, un daño irreparable y ellos no se merecen esto.Este gato fue cruelmente dañado con acido, junto con otros 2 gatitos, aún no se sabe quien es el responsable.Panchito estuvo en una larga recuperación después de una operación riesgosa y delicada, el ácido que un ser despiadado le arrojó le llegó a los intestinos, era una corrosión total. Murió el día de ayer, en el seno de su familia que tanto lo había amado y cuidado. Sufrió demasiado y prefirió partir al cielo de los gatitos buenos…Ojalá este ejemplo nos sirva, para que las autoridades se pongan los pantalones contra este mal y comprendan la necesidad de una ley que ampare a nuestras mascotas.Aquí está el enlace, del medio de comunicación que cubrió la noticia:

http://www.cronica.cl/diariocronica/pagina.php?pagina=04&fecha=20090114"


Tomado del blog de mi Novio: http://notearsagain.blogspot.com (por favor visiten y comenten n___n)

La neta... este tipos de acciones me dan asco... pobres animalitos, algunas veces las personas son mas animales que estas criaturitas... que los empalen por el c___o y se pudran en el infierno los $€"%& que hacen esto... ¬¬

2 comentarios:

Signo de la Espada dijo...

mmmm, una vez me enteré de un sociópata que metió a un gatito en un horno de microondas.

el abuso contra los animales es un signo muy severo de enfermedad mental o social, en gran medida es un preámbulo a abusar de otros seres humanos (y de hecho lo hacen, pero de otras maneras)

el mundo está lleno de gente enferma que desgraciadamente no tiene esperanza.

no nos queda más que mandarlos al diablo y cuidar nosotros de nuestros animales y de las personas a nuestro alrededor lo mejor que podamos

saludos!!

DÆMOИ dijo...

Por "gente" como esa pierdo la fe (la poca que quede) en la raza humana...

No entiendo que carajos puede tener alguien en la cabeza para hacer algo así.

Quienes son realmente los animales? ellos que solo atacan para defenderse o nosotros que atacamos solo para hacerlos sufrir...