La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


martes, 23 de diciembre de 2008

Happy Holidays!!!!










Y se los deseo de todo corazón a quienes lo puedan celebrar pasandosela bien. En lo personal ODIO navidad, (si bueno soy el grinch...)



¿Por el consumismo desenfrenado de la época?
Nop, cada quien hace de su cartera lo que se le da la gana, si al último terminan con deudas hasta las orejas por andar gastando a lo bruto las tarjetas de crédito comprando cuernos pa' los autos, haciendo una super cena solo para quedar bien con la familia alla ellos...


¿Porque se ha perdido el verdadero sentido del festejo de la fiesta?
Tampoco pues es un año más sumado a la edad de Chuy...

El hecho es que ODIO navidad por que solo tengo recuerdos malos de los festejos de cuando era niña y este año en especial me va a fastidiar el hecho de que en mi casa se van a reunir puras personas que me caen mal y que no soporto ver y lo mas seguro es que esa noche se hará un infierno ¬¬ por eso estare esperando pasar la noche buena afuera de casa!!!...

1 comentario:

DÆMOИ dijo...

¿porque la necesidad de la gente de reunirse en estas fechas? yo tambien odio esas reuniones hipocritas en las que todos fingen felicidad y alegría para después estarse mentando la ma.... para insultarse mas tarde.

Me gustó el post, muy acertado jaja


Lo bueno de estas fechas: no hay clases.



Mmm estoy en Lagos ahora, pero solo para ir con un cardiologo (vacaciones ¬_¬), nada grave, espero regresar a León la próxima semana.

Saludos desde acá