La Canción de la semana...

10th man down

Nightwish

♪♫♪♫ Cutme free bleed with me oh! one by one we will fall ♪♫♪♫


lunes, 21 de julio de 2008

Con esto ya ganaron mi atencion y devoción



Digamos que en mi juventud me hize devota de Xena warrior princess (aunque el final nu me gusto mucho) y viendo que le rindieron homenaje en esta tira dejo el link de la pag. web http://www.thedevilspanties.com/

Y que demonios hoy si necesito alzarme el animo asi que me la voy a pasar viendo este video y cantando la canción. blah ¬¬





1 comentario:

Dacrux dijo...

orale ta chida la web esa, y recorde 2 cosas la primera el capitulo de los simpson "Desperately Xeeking Xena" donde la rapta el comicguy y les habia dicho a los bart y lisa que era Lucy Lawless, despues de libelarla, se van volando y lisa le comenta "oye pero xena no vuela" y les contesta "ya les dije que no soy xena soy Lucy Lawless" hahahahahahaha creo que me revolque como 10 minutos hahahahahaha la otra es que ya van a sacar nuevas chicas superpoderosas y me gustan :S chale hahahahahaha en fin me largo volando tambien hahahahaha